Keomda? Bienvenidos a este estúpido y zemsualon blog :3 No suele estar activo, pero wenu :v Si el contenido que aqui se publica te a servido de algo, pos, me alegro :DDD

domingo, 29 de septiembre de 2013


Woooolas!
Luego de tanto asdfghjklñ con mi PC, y tanta trolleada por parte de mi disco duro... Estoy aquí!
La historia es demasiado larga, y se que a nadie le interesara (?) Así que, voy a proceder a decirles de que demonios se trata esta entrada...
*Redoble de tambores* (?)
Se trata de que me ayuden a pensar un nombre para mi programa en RAO [Próximamente...]
Pueden aporten cualquier cosa relacionada a:
•Anime
Música Asiática/Japonesa [Ya que pondré K-Music y a eso me refiero cuando digo música Asiática; Corea y Japón, pero pondré muy poco K-Music y solo si esta a mi alcance.]
•Vocaloid
•Naturo y su ejercito de Otacos caguai para atrapar a Sasuki (?) [No necesariamente debe ser tan largo xD]

Ayúdenme! No puedo pensar con tanto ruido y con tantas cosas en la cabeza D:

Y de paso, alguien me regala gomitas? QUIERO GOMITAS! D:

0 comentarios:

Publicar un comentario